0

    Directorio de la FPF envió una carta notarial a Edwin Oviedo y convocó a reunión [AUDIO]

    Algunos miembros del directorio de la Federación Peruana de Fútbol entregaron una carta notarial a Edwin Oviedo y solicitaron una reunión de urgencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo recibió una carta notarial de parte del directorio de la FPF

    La Federación Peruana de Fútbol se encuentra en un momento caótico debido al supuesto lazo entre Edwin Oviedo con el suspendido juez supremo César Hinostroza, acusado de cometer delitos de cohecho pasivo específico, patrocinio ilegal y tráfico de influencias, y con Antonio Camayo. En RPP, se reveló que algunos miembros del directorio le enviaron una carta notarial al actual presidente para solicitar una reunión de urgencia.

    El vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta, aclaró que todos los miembros de la Federación deben reunirse con el mandamás del balompié nacional para que aclare todo lo que se viene hablando en las últimas semanas. En Twitter, el mismo Oviedo compartió una ‘carta abierta’ en donde reafirma que su gestión es impecable y no renunciará.

    “Queremos que se esclarezca la situación judicial en la que está inmerso (Edwin Oviedo). Segundo, queremos que como directorio se nos convoque de emergencia para hacer conocer nuestros puntos de vista. Y tercero, desconocemos a las personas que integren una comisión consultiva que no haya sido aprobaba por el directorio de la FPF”, sostuvo el directivo nacional.

     “Por supuesto que no, el directorio es el que tiene que expresarse y no solo una persona. Somos nueve integrantes y siete de ellos estamos pidiendo que convoque de emergencia al directorio”, agregó el Sr. Chuquizuta, que sería quién reemplace a Oviedo en caso este renuncie o tome licencia.

    El vicepresidente reiteró su inconformidad con la misiva compartida por el empresario azucarero a horas de la tarde de este domingo. Asimismo, recalcó que junto con los demás miembros del directorio desean expresarle su opinión a Oviedo y que todos deben tomar una decisión por el bien del fútbol peruano.

    EL DATOEdwin Oviedo es presidente de la Federación Peruana de Fútbol desde diciembre del 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY