0

    Universitario ganó 2-1 a Sport Boys y sumó segundo triunfo en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Universitariosacó una gran victoriaeste martes ante Sport Boys en el Estadio Nacional por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 en un partido clavepor el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario derrotó 2-1 a Sport Boys en partidazo en el Nacional.

    Universitario de Deportes se jugó un partidazo este martes en el Estadio Nacional y derrotó por 2-1 al Sport Boys en un choque no apto para cardiacos correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2018. De esta forma, el técnico Nicolás Córdova sumó su segunda victoria al mando de los ‘Cremas’. 

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    92' ¡TODOS AL ATAQUE! Martinuzzi va al área de Universitario para intentar empatar el partido.

    87' Damián Ismodes cabeceo dentro del área, pero le sale muy flojo y Fernández coge la pelota fácilmente.

    76' Fuerte falta por detrás de Núñez contra Tejadita, que se iba solo frente al portero 'crema'.

    GOOOOL69' ¡Golazo de Werner Schuler! Vargas cobró un tiro y libre y tras un rebote en el área del Boys, al defensor le queda servida la pelota para meter un derechazo y darle vuelta al marcador.

    56' ¡SE LA PERDIÓ EL 'PANA'! El lateral izquierdo de Universitario llegó al área rival y se la pasa de palomita a Luis Tejada, que remata frente al arco, pero la manda a un costado del arco.

    GOOOOL50' ¡Autogol de Manuel Contreras! Roberto Siucho entra al área rival por la banda izquierda y saca un bombazo, que se desvia en el defensor del Sport Boys.

    47' Figuera intentó un pase a Benincasa, que estaba en fuera de juego.

    PRIMER TIEMPO

    43' ¡OTRA VEZ MANICERO! El volante 'Crema' dispara otra vez al arco del Boys, pero la pelota no entra a las redes.

    38' Javier Núñez mete un disparo fuera del área y el esférico se va rozando el palo.

    34' Tejada remata y su tiro se va por encima del travesaño.

    31' Bombazo de Tajima que se va cerca del arco de Raúl Fernández.

    29' ¡CASI! Manicero saca un zapatazo de tiro libre y Martinuzzi se estira para mandar la pelota a tiro de esquina.

    GOOOOL25' ¡Golazo de Joazinho Arroé! Gran contragolpe del Boys encabezado por Faiffer, que se la pasa a su compañero, para que defina cruzado al palo contrario de Fernández.

    12' ¡JUGADA ANULADA! Corzo cabecea y casi se mete el arco del Boys, pero el árbitro cobra posición adelantada.

    10' Daniel Chávez intenta con un remate dentro del área, pero le sale muy débil y el portero 'Rosado' se queda con la pelota.

    5' Luis Tejada saca un tiro de cabeza dentro del área, pero la pelota se va desviada.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Universitario: Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Siucho, Núñez, Manicero y Chávez.

    Sport Boys: Martinuzzi; Tejada, Quina, Contreras, Neyra; Ciucci, Faiffer, Tajima, Montaño, Arroé y Tejada.

    LA PREVIA

    Universitario de Deportes vs Sport Boys se verán las caras hoy. El DT 'crema', Nicolás Córdova hará algunos cambios respecto a la derrota en Huaraz. Huamantica entraría por Daniel Chávez y Osario iría como único punta ante los rosados. Transmisión va EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Gol Perú y Libero.pe

    Los “cremas”, con tres triunfos  en el año, tienen la urgencia de no dejar escapar la oportuniad de levantar cabeza. El técnico Nicolás Córdova moverá el equipo con una sol variante, la salida de Daniel Chávez para darle nuevamente la confianza a Anthony Osorio como punta neto; César Huamantica irá por la banda.

    El nexo será Diego Manicero, quien tiene la orden de ver todo arco cuando tenga la oportunidad de hacer un espacio para sacar el potente remate que posee.

    los “rosados”, por su parte,  apelarán al dicho, “Equipo que gana no se cambia”. Wilmar Valencia no hará variantes  en relación al último triunfo agónico ante San Martín.

    el tridente ofensivo compuesto por Montaño, Arroé y  Luis Tejada que enfrentará a su ex intentarán hacer daño a la joven defensa de Universitario que se mostró con dudas en la últimas jornadas.  

    PROBABLES ALINEACIONES

    Universitario: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Javier Núñez, Roberto Siucho, Diego Manicero y Anthony Osorio. 

    Sport Boys: Alejandro Martinuzzi; Manuel Tejada, Orlando Contreras, Nelinho Quina, Carlos Neyra; Mario Tajima, Sidney Faiffer, Emiliano Ciucci, Joazinho Arroé; Johnnier Montaño; Luis Tejada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY