0

    Universitario vs Sport Boys: Chileno Cristian Álvarez recuerda su gol de último minuto el 2011 [VIDEO]

    El último triunfo de Universitario de Deportes ante Sport Boys se dio en aquel cotejo del 2011 en el 'Monumental' con gol agónico de Cristian Álvarez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sport Boys: Defensor chileno, Cristian Álvarez recuerda su gol de último minuto en 2011 │ VIDEO
    Universitario vs Sport Boys: Defensor chileno, Cristian Álvarez recuerda su gol de último minuto en 2011 │ VIDEO

    Era la noche del 2 de abril en 2011, cuando en el 'Estadio' Monumental' se vivió un partido que dejó diferentes momentos para el recuerdo, debido a que dos equipos con arraigo popular y mucha historia se enfrentaban en ese entonces.

    La rivalidad entre Universitario y Sport Boys data desde tiempos inmemorables, con partidos de gran nivel futbolístico e historias de antaño que cuentan los más grandes. En el 'Monumental' había aproximadamente 25 mil espectadores y se pudo ver un encuentro que quedó marcado en varios futbolistas.

    Uno de ellos fue Cristian Álvarez que desde su lejano Chile supo recordar y vibrar nuevamente al verse vestido de corto con camiseta de Universitario. El defensor chileno jugó muy poco en el fútbol peruano, pero su entrega y pundonor fue clave para destacar en el corto tiempo que estuvo por estas tierras.

    El partido en mención tuvo como triunfante al cuadro que dirigía José Guillermo 'Chemo' Del Solar, pero este encuentro empezaba mal para la "U" debido a que Gerardo Gárate marcaba el primer tanto. Pasando por el empate de Pedro García al minuto 90. Y cuando no faltaba absolutamente nada de tiempo, le quedó un balón suelto a 'El Huaso' Álvarez, quien no dudó y mandó un zapatazo para poner el 2-1 definitivo.

    Universitario de Deportes había volteado el partido en tan solo 5 minutos, demostrando que la identidad de su camiseta pesó en ese momento ante el Sport Boys siendo 'El Chileno' Álvarez la figura absoluta, el actual defensor (tiene 38 años) de la "U Católica” cumplió con el momento decisivo y quedó marcado para la historia de los Universitario-Boys.

    EL DATO:Cristian Álvarez jugó 14 partidos con camiseta crema y marcó un gol, justo este ante Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY