0

    FPF reaccionó de esta forma ante la renuncia del comité consultivo [FOTO]

    La federación peruana de fútbol emitió un comunicado en agradecimiento al "Comité consultivo" que acaba de renunciar a sucargo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FPF: Edwin Oviedo agradeció al comité consultivo por su trabajo realizado │ FOTO
    FPF: Edwin Oviedo agradeció al comité consultivo por su trabajo realizado │ FOTO

    La federación peruana de fútbol acaba de publicar un comunicado donde se puede ver todos buenos deseos por parte de Edwin Oviedo hacia el grupo que vino trabajando a nombre de ‘Comité consultivo’. Este conjunto de profesionales tuvo como meta el profesionalizar las decisiones que se tomaban hasta hace unos momentos en el FPF, siendo un respaldo para el 'presi' Oviedo quien últimamente no la está pasando muy bien.

    El problema mediático que vive hoy en día el mandamás de la FPF deja como saldo la renuncia irrevocable de Gianfranco Catagnola, Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Carrera. Quienes ante las pruebas que van saliendo día a día decidieron desligarse de todo trabajo con 'sele'.

    En el comunicado oficial se puede percibir una serie de agradecimientos al trabajo incansable de cada uno de los personajes mencionados en anterioridad. Con la firma final de Edwin Oviedo se puede ver un claro vínculo afectivo para cada uno de los presentes que componían el 'Comité consultivo FPF'.

    "Agradezco profundamente la labor del Comité Consultivo de la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, cuya renuncia se ha hecho pública hoy. Este órgano ha sido un apoyo fundamental para mi gestión al frente de la institución".

    Dando por finalizado una relación que tuvo altas y bajas, pero siendo enfático en el punto de ‘volver a invitarlos’ ante una posible mejora de la situación que vive Edwin Oviedo. Ya que ‘el proyecto’ seguirá caminando y todo va estar esclarecido afirma Oviedo como presencia final.

    COMUNICADO OFICIAL - FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY