0

    Ysrael Zúñiga se despide del fútbol profesional ante la San Martín

    El veterano futbolistaYsrael Zúñigadecidió ponerle punto final al fútbol profesional. El delantero se despedirá oficialmente ante la San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Finalmente, Ysrael Zúñiga dejará el fútbol profesional a los 41 años. El histórico jugador de Melgar se despedirá el domingo 26 de agosto cuando los arequipeños se enfrenten a la San Martín en la última jornada del Torneo Apertura

    Ysrael Zúñiga, campeón nacional con Sporting Cristal y Juan Aurich, dejó el fútbol profesional. Gustavo Vivanco, gerente deportivo del FBC Melgar, se encargó de comunicarle al DT Hernán Torres de la decisión del 'Cachete'.

    A sus 41 años, Zúñiga decidió escribir el último capítulo de su exitosa carrera deportiva. El exjugador de Universitario no se presentó a los últimos dos entrenamientos del cuadro 'rojinegro' porque -al menos para él- debía meditar bien la posibilidad de colgar los botines. Y así sucedió. Le dice adiós a las canchas.

    En los últimos días corrió el rumor que Zúñiga, quien disputó 35' en la derrota 4-0 ante Municipal, estaba pensando en el retiro por su falta de ritmo. Recién este martes, Gustavo Vivanco despejó todas las dudas al comunicarle al DT Torres que el 'Cachetes' decidió ponerle un punto final a su carrera.

    Cabe destacar que el atacante del 'Dominó' podría incursionar en el ámbito empresarial. Y es que el 'Cachetes' tiene estudios en administración en gerencia deportiva y dirección técnica.

    EL DATO:

    En 2015, Ysrael Zúñiga salió campeón nacional con el FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY