0

    Edwin Oviedo y la desconcertante traducción de su nombre [FOTOS]

    Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, fue la nueva víctima de Google Translate, ya que se muestra una curiosa traducción de su nombre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Google Translate: Edwin Oviedo y la desconcertante traducción de su nombre [FOTOS].
    Google Translate: Edwin Oviedo y la desconcertante traducción de su nombre [FOTOS].

    Edwin Oviedo nuevamente generó sorpresa en los usuarios de internet. Sin embargo, la razón no tiene que ver directamente con los escándalos ocurridos en nuestro país, sino con Google Translate. El sistema de la popular página web es conocida por cometer errores de traducción y en esta vez, el presidente de la FPF, fue la reciente víctima.

    Al ingresar el nombre del mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, en el traductor del idioma 'urdu' al español el resultado que muestra el programa es ‘Videos de Sida’. Esta frase ha generado muchas críticas por parte de los cibernautas. Google Translate ha cometido los mismos errores con futbolistas, cantantes, actores, políticos, modelos, entre otros personajes públicos.

    Todavía no se determina la razón de esta falla tecnológica, sin embargo existen muchas probabilidades que se debería a un ‘Bug’. Este problema sería arreglado por los desarrolladores en las próximas semanas. Cabe resaltar que el idioma 'urdu' se habla principalmente en Pakistán e India.

    Edwin Oviedo se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser involucrado en los conocidos audios del suspendido juez supremo César Hinostroza. Además, la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano ha solicitado la licencia del presidente de la FPF hasta que se resuelva todo el asunto.

    EL DATO

    El Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol presentó su carta de renuncia tras los problemas en los que se ha visto involucrado Edwin Oviedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY