0

    ¡Lo último! Oviedo convoca a sesión de Junta Directiva de la FPF

    El presidente de la FPF se reunirá este fin de semana con la Junta Directiva según el último comunicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La reunión está pactada para este sábado 4 de julio.
    La reunión está pactada para este sábado 4 de julio.

    Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol ha convocado a una sesión con su Junta Directiva este sábado 4 de agosto. Esta noticia la dio a conocer la misma FPF por medio de su cuenta oficial en Twitter. Esto llega a raíz de su involucramiento en los audios César Hinostroza (juez supremo suspendido) y Antonio Camayo (Gerente General de Iza Motors).

    Esta reunión fue a pedido de Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la federación peruana. En el comunicado se cita el Artículo 39° del Estatuto de la FPF al final Oviedo estampa su firma.

    “De confirmar a lo que dispone el Artículo 39° del Estatuto de la FPF, en mi calidad de Presidente convoco a ud. A Sesión de Junta Directiva para el día sábado 4 de agosto próximo, a las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo de la FPF …”, reza el documento.

    La Junta Directiva la conforman Agustín Lozano Saavedra, Vicepresidente y primera opción para tomar las riendas del ente rector del fútbol peruano ante una posible vacancia o renuncia de Oviedo. Completan la junta: Franklin Chuquizuta Alavarado (Vicepresidente), Haydee Paitán Suárez (Directora), Severo Salazar Arandía (Director), Juan Quispe Cáceres (Director), Genaro Miñán Armanza (Director), Lucia Alva Ochoa (Director) y José Carlos Isla Montaño (Diorector).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY