0

    Secretario General de la FPF: "Estamos a 10 minutos de cerrar con Gareca" [VIDEO]

    El secretario general de la FPF indicó que la renovación de Ricardo Gareca con la selección peruana es hecho y que se cerrará en cuestión de minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Secretario General de la FPF asegura que Ricardo Gareca renovará en la selección peruana.
    Secretario General de la FPF asegura que Ricardo Gareca renovará en la selección peruana.

    La Federación Peruana de Fútbol ha tenido un día de locos con las renuncias que se han dado a lo largo del día. Sin embargo, el secretario general de la entidad, Juan Matute, ha desatado una buena noticia en RPP con respecto a la llegada de Ricardo Gareca a suelo limeño. También defendió a capa y espada al presidente Edwin Oviedo.

    Según el economista, el 'Tigre' continuará en el cargo de entrenador de la selección peruana; incluso confirmó que es cuestión de tiempo de que se oficialice su continuidad. Y es que luego del Mundial de Rusia 2018, el entrenador fue voceado para dirigir a Argentina y Colombia, pero nada se ha concretado aún.

    "Con Ricardo, la verdad estamos a 10 minutos, estamos con una relación extraordinaria, a 10 minutos de cerrar", manifestó Matute en el programa de Aldo Mariátegui.

    "Estas situaciones alteran todo, yo mismo le diría, espérate, porque esta es una situación bastante irregular, bastante extraña. Estoy seguro que se va a resolver en los próximos días", comentó el secretario general sobre la complicada situación de el empresario azucarero.

    Como se sabe, Juan Carlos Oblitas realizará una conferencia de prensa mañana miércoles al mediodía, pero todo indica que no renunciará a la FPF. No obstante, probablemente hable sobre su papel en el ente rector del balompié nacional. Es que el 'Ciego' es clave en la renovación de Gareca y hasta se podría decir que el futuro de la 'Bicolor' está en sus manos.

     

    EL DATORicardo Gareca terminó su contrato con la selección peruana en julio de este año tras el Mundial de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY