0

    Juan Carlos Oblitas sobre Teófilo Cubillas: “Sobre su caso no voy a comentar, pero me da mucha lástima”

    En la conferencia de prensa que dictó Juan Carlos Oblitas, también tocó un punto que engloba la triste situación que vive su ex compañero de selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy miércoles Juan Carlos Oblitas se presentó con la prensa para brindar opinión, explicación y diversos detalles que vienen rondando en el entorno que tiene la Federación Peruana de Fútbol. Aunque también por unos segundos se detuvo para hacer presencia en el caso de 'El Nene' Cubillas.

    'El Ciego' mediante un mensaje corto enfatizó que la situación del ex '10' de la Selección Peruana es un caso muy lejano a la federación. Siendo puntual y conciso cuando se le preguntó por los audios que señalan a Cubilas y el Juez Supremo César Hinostroza.

    "El caso de Teófilo no voy a comentarlo, me da mucha lástima. Ojalá arregle su situación", puntualizó Oblitas inmediatamente después de la consulta correspondiente. Desligando este momento incómodo del principal motivo de la conferencia de prensa.

    EL DATO:Teófilo Cubillas aún no se pronuncia sobre el audio donde 'intercede' por el ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY