0

    Edwin Oviedo recibió el respaldo de cinco integrantes de la Junta Directiva de la FPF

    El respaldo se hizo saber mediante un comunicado donde no están las firmas de algunos miembros de la Junta Directiva de la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este sábado Oviedo se reunirá con la Junta Directiva de la FPF, por el momento 5 miembros le han mostrado su respaldo.
    Este sábado Oviedo se reunirá con la Junta Directiva de la FPF, por el momento 5 miembros le han mostrado su respaldo.

    El día de ayer Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un comunicado donde convocaba a una sesión de Junta Directiva de la FPF a pedido de Franklin Chuquizuta (segundo vicepresidente). Este pedido fue a raíz de los recientes acontecimientos que vinculan al mandamás de la federación con el escándalo de corrupción. Hoy se supo que cinco integrantes de este directorio han respaldad a Oviedo.

    La noticia se supo luego de que se emitiera la carta donde aparecen los nombres y firmas de los cinco integrantes que respaldan a Oviedo. Juan Quispe, Lucia Alva, José Carlos Isla, Haydee Paitán y Severo Salazar son los miembros de la junta que respaldaron al presidente de la FPF.

    Hay que resaltar que en dicha carta no aparecen los nombres ni las firmas Agustín Lozano (primer vicepresidente), Franklin Chiquizuta (segundo vicepresidente) y Genaro Miñan Armanza (director).

    “De esta manera, se estaría cumpliendo con lo dispuesto en el Estatuto de la FPF, en lo relativo a la contratación del comando técnico al frente de nuestra Selección Nacional”, se lee al final del comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY