0

    Los nuevos retos de la Selección Peruana

    Nuestras selecciones retomarán los trabajos. Los mayores deben prepararse para la Copa América de Brasil y los menores para el Sudamericano y el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Las diversas categorías de la selección  peruana afrontarán, en lo que resta del 2018 y en el 2019, acontecimientos que nos podrían devolver la sonrisa luego de tanta incertidumbre en la FPF.
    Las diversas categorías de la selección peruana afrontarán, en lo que resta del 2018 y en el 2019, acontecimientos que nos podrían devolver la sonrisa luego de tanta incertidumbre en la FPF.

    A recuperar el camino pensando en el futuro. Las diversas categorías de la selección peruana afrontarán, en lo que resta del 2018 y en el 2019, acontecimientos que nos podrían devolver la sonrisa luego de tanta incertidumbre en la FPF.

    La “Bicolor”  mayor disputará seis amistosos antes que culmine el año: Holanda y Alemania en setiembre serán los primeros escollos. Luego, vendrán las dos fechas FIFA de octubre y noviembre, por ahora se espera la confirmación de los rivales.

    La Copa América Brasil 2019 servirá para una nueva convivencia de los seleccionados, que podría ser acompañado de resultados positivos, para luego dar pase a las Eliminatorias Qatar 2022 que comenzará en octubre de próximo año. 

    De otro lado, la selección Sub 20 será otro de los retos para crecer. En enero del 2019 tendremos la misión de dar la sorpresa en el Sudamericano de Chile. Los Juegos Panamericanos que se realizarán en nuestro país cerrará la participación de esta categoría.      Finalmente, en el 2019 la Sub 17 participará en el Sudamericano y el Mundial al cual está clasificado por ser los organizadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY