0

    ¡Listo para negociar! Ricardo Gareca ya está en Lima y hoy se reúne con Juan Carlos Oblitas

    Ricardo Garecaaterrizó ayer por la noche en la capital y en breve tendrá una reunión con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca aterrizó ayer en Lima y hoy se encontrará con Juan Carlos Oblitas
    Ricardo Gareca aterrizó ayer en Lima y hoy se encontrará con Juan Carlos Oblitas

    Ricardo Gareca buscará hoy negociar su renovación con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y dejar de lado los problemas personales que envuelven  a Edwin Oviedo, presidente de la institución. 

    El “Tigre” atendió el pedido de Juan Carlos Oblitas, quien le prometió ser una especie de escudo humano para evitar que las balas de los audios y la corrupción causen heridas mortales en el nuevo proceso de la selección. El primer paso para su renovación está encaminado. El entrenador argentino tiene la confianza y palabra del "Ciego".

    “Yo creo que nos dirá que sí, pero con algunas condiciones. me comprometí, nosotros los blindaremos para que nada interfiera en su trabajo”, mencionó el “Ciego”.La última parte para  concretar su respuesta positiva será mediante una reunión con el cuestionado presidente Edwin Oviedo, quien deberá respaldar lo antes explicado por el Director Deportivo.

    “Como lo dije en su momento, me tomé un mes y aquí estoy. Agradezco el recibimiento. No voy a hablar más”, declaró Gareca brevemente a la gran cantidad de periodistas que cubrieron su llegada. El “Tigre” se reunirá esta mañana con Oblitas para hablar solo del tema deportivo.

    LAS CONDICIONES DE GARECA

    - TRANQUILIDAD: Realizar un trabajo netamente deportivo que le permita potenciar la selección mayory menores.- AUTORIDAD: Ser consultado sobre las opciones de partidos amistosos y todo lo relacionado a la selección.- APOYO DE CLUBES: Poder realizar entrenamientos con total comodidad, previa coordinación con los clubes en las Eliminatorias.- RESPALDO: Seguir con el proceso de cuatro años, a pesar que en el camino puedan existir adversidades como en la pasada Eliminatoria.

    EL DATORicardo Gareca tuvo ofertas concretas de México, Paraguay y Egipto, pero la selección peruana siempre fue la prioridad del entrenador argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY