0

    Universitario: Aseguran que Antonio Camayo ayudó económicamente al cuadro ‘crema’ [VIDEO]

    El ex directivo crema Germán Leguía contó algunos detalles de cómo el polémico empresario ayudó a algunos jugadores de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    German Leguía aseguró un acercamiento de Antonio Camayo con Universitario

    El escándalo de corrupción en la que se encuentra sumergido nuestras autoridades de justicia no le es ajeno al fútbol. Ya el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se encuentra cuestionado por sus vínculos con estos magistrados investigados y ahora se suman algunos jugadores de Universitario.

    Esta vez el ex gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, reveló la cercanía del polémico empresario Antonio Camayo con algunos jugadores cremas cuando él era directivo de dicho club.

    "(Antonio Camayo) Conoce a los jugadores actuales de la 'U’. Él ayudó mucho a la 'U', en la época que no había plata. Él ayudaba con plata a Universitario de Deportes”, aseguró el ex seleccionado nacional Germán Leguía.

    También comentó que el polémico empresario ayudó con el manteamiento de sus autos a algunos jugadores cremas: "Antonio Camayo es muy amigo de todos los futbolistas. Cuando él tenía solo un taller, él apoyaba a la 'U'. El ayudaba con el mantenimiento a los autos a los que no ganaban mucho".

    Si bien es cierto que Germán Leguía no mencionó algún nombre de los jugadores que Antonio Camayo ayudó en Universitario, dejó entrever que varios futbolistas conocían al polémico empresario que viene siendo investigado por la justicia nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY