0

    Miguel Araujo es nuevo jugador de Talleres de Córdoba [VIDEO]

    Así es como lo confirmó el director técnico Pablo Bengoechea, quien en conferencia de prensa contó los detalles de este fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Miguel Araujo se despidió de compañeros al confirmar su fichaje por Talleres de Córdoba
    Alianza Lima: Miguel Araujo se despidió de compañeros al confirmar su fichaje por Talleres de Córdoba

    Miguel Araujo no seguirá en Alianza Lima y viajará lo más pronto posible a la Argentina para poder enrolarse al equipo que hoy dirige Juan Pablo Vojvoda. Con eso se confirma la internacionalización de uno de los referentes ‘grones’ de la última temporada, dejando al club campeón y dotes de buen rendimiento con Pablo Bengoechea.

    El defensor peruano que supo participar durante las eliminatorias para Rusia 2018 con la selección peruana, estar junto al plantel durante el Mundial en tierras europeas siendo siempre opción, conocerá un nuevo destino en el extranjero para así demostrar su jerarquía y nivel adquirido en Alianza Lima.

    Miguel Araujo a sus 23 años tendrá su segunda oportunidad en el extranjero, debido a que en el año 2013 estuvo durante una temporada en el Estrella Roja de la ‘Liga Serbia’, siendo uno de los jugadores que más noticias gratificantes trajo desde el viejo continente. Volviendo por los problemas que vivió durante esos tiempos el país en mención.

    Llegando así en 2014 a las filas de Alianza Lima, club donde conoció la popularidad y regularidad del ambiente en un equipo grande. Quedándose en el cuadro de ‘La Victoria’ durante 4 temporadas de altas y bajas, llegando a ser uno de los fijos para Ricardo Gareca y teniendo así la oportunidad de emigrar nuevamente.

    EL DATO:Miguel Araujo era seguido por clubes de México y España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY