0

    Conmebol aclara el futuro de Edwin Oviedo al frente de la Federación Peruana

    Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, recibió el respaldo de Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la Conmebol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo no corre riesgo de perder la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol señala Conmebol
    Edwin Oviedo no corre riesgo de perder la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol señala Conmebol

    La situación de Edwin Oviedo al mando de la Federación Peruana de Fútbol sigue siendo una incertidumbre por los últimos escándalos que lo involucran. Precisamente, por este tema, desde la Conmebol emitieron una postura para aclarar el futuro del presidente de la FPF.  

    “Hemos monitoreado el tema. Concluimos que no hay ningún indicio para que corra riesgo su presidencia”, señaló Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la Conmebol.

    En seguida, el Director de Desarrollo señaó "Hemos visto la gestión y FPF es un modelo para nosotros por eso realizamos hasta eventos FIFA. La verdad nos sorprende la situación, creemos que no corre el riesgo su cargo y nosotros alentamos a la paz, a que esto se calme. Quizá con el tiempo debería ir bajando las aguas", agreó para RPP. 

    Eso si, Gonzalo Belloso, confirmó que la Conmebol "Respalda a la FPF, a Oviedo y a todo el personal. Estas cuestiones le puede caer mal a la opinión pública pero esto no es nada importante"

    Finalmente, el director de desarrollo Conmebol, señaló que si la FIFA interviene la FPF será demasiado malo en todo los aspectos, primero porque no participaríamos de los Mundiales, tanto juveniles como mayores ni de torneos internacionales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY