0

    Junta Directiva de FPF permite a Edwin Oviedo negociar renovación de Ricardo Gareca

    FPF emitió un comunicado en el que Edwin Oviedo quedó habilitado para negociar el acuerdo de renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo y Ricardo Gareca, antes de su presentación como DT de la Selección Peruana.
    Edwin Oviedo y Ricardo Gareca, antes de su presentación como DT de la Selección Peruana.

    La Selección Peruana por encima de todo. Tras una reunión en la Videna, la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol dio a permiso a Edwin Oviedo de ultimar los detalles de la renovación de Ricardo Gareca con miras a Qatar 2022.

    Pese a los escándalos en los que está involucrado Edwin Oviedo, la FPF consideró que la renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana es el objetivo número uno que se tiene y que hoy lo permite es finiquitar el acuerdo. En los próximas días la Junta Directiva se volverá reunir para evaluar su situación tras los escándalos mediáticos.

    “Agradezco a la Junta Directiva el respaldo unánime a las gestiones que estamos realizando la presidencia, la secretaría general y la dirección deportiva para renovar al comando técnico de Ricardo Gareca, dándole todas las condiciones para trabajar adecuadamente y llegar a Qatar 2022”, fue el mensaje de Edwin Oviedo tras recibir el visto bueno del directorio de la FPF.

    Tal como lo dijo LÍBERO, Ricardo Gareca renovará con la Selección Peruana y en las próximas horas será oficializado su nuevo vínculo con la FPF.

    EL DATO:

    La Copa América 2019 y la clasificación al Mundial Qatar 2022 son los nuevos objetivos de Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY