0

    Hace un año, Alianza Lima logró sufrida victoria sobre San Martín y ganó el Apertura 2017 [VIDEO]

    El equipo de Pablo Bengoechea remontó, sobre la hora, a San Martín y consiguió el título del Apertura 2017. Hoy buscará mantenerse en la lucha ante el mismo rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: duelo clave en Matute por el Torneo Apertura 2018

    Aquella vez, en la penúltima jornada, Alianza Lima urgía de un triunfo para sacar alejarse de Real Garcilaso, pero todo empezó mal. Ramiro Cáseres puso en ventaja a la San Martín (5’), pero Luis Aguiar empató de penal a los 25 minutos, para tranquilidad de todos. Sin embargo, Alexander Succar volvió a adelantar por la misma vía (75’).

    La preocupación inundaba Matute, pues se les escapaba una oportunidad única por lograr el título nacional a fin de año. No obstante, el héroe de la fecha hizo su aparición a los 83 minutos: Gonzalo Godoy igualaba el marcador 2-2 y la locura de los hinchas se hizo sentir, animando al equipo a ir por la victoria definitiva.

    NO TE LO PIERDAS: Perú jugaría contra Estados Unidos en fecha FIFA de octubre

    Llegaron los 93 minutos, ya en el tiempo agregado, y Alianza Lima ejecutó un tiro libre con un centro directo al área. Gonzalo Godoy se elevó más alto que su marcador y convirtió la ansiada anotación de la victoria, en el último suspiro, tal vez cuando más se goza. La celebración fue enorme, pues ya tenían casi seguro el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY