0

    Alianza Lima vs San Martín: Christian Ortiz desperdició clara ocasión para el empate [VIDEO]

    El conjunto de Alianza Lima pasó un susto tremendo tras remate deChristian Ortiz, pero el atacante de la San Martín mandó su disparo afuera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Apertura sigue en disputa y Alianza Lima necesita de una victoria ante San Martín para seguir prendido de los primeros lugares y obtener el boleto a la final nacional. El conjunto 'íntimo' sabía que no sería un partido nada fácil, pero logró ponerse en ventaja gracias al gol de Alejandro Hohberg (6 minutos).

    Sin embargo, los 'Santos' no decayeron en su intento por robar puntos y romper la mala racha de resultados, así que salieron con todo en busca del empate. El equipo del entrenador Carlos Bustos apeló al juego corto para generar daño en la defensa contraria y obtuvo una clara ocasión para empatar, pero no la aprovecharon.

    La jugada sucedió a los 11 minutos y el protagonista fue Christian Ortiz. El delantero argentino, que también tuvo un paso por Sporting Cristal, armó una pared con Jordan Guivin y quedó de cara al arco, en una posición cercana al punto de penal, pero la decisión que tomó para definir la jugada no fue la más acertada.

    El atacante de la San Martín remató al palo derecho de Leao Butrón, quien no había salido mucho a achicar en el mano a mano, y la pelota terminó fuera. El lamento se notó claramente en los jugadores 'albos', mientras que Alianza Lima tuvo un respiro, pues el error los hacía mantener la ventaja en el marcador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY