0

    ¡Los nuevos "tigrillos"! El futuro de la selección peruana de cara a la Copa América 2019

    Ricardo Gareca quiere recambios para su equipo mundialista y tiene en mente apostar por cinco nombres a quienes incluso llevaría a la Copa América de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro en sus pies. Ricardo Gareca necesita una nueva revolución de sus hombres en la blanquirroja y la prueba de fuego será en la Copa América de Brasil 2019. Cristian Benavente, Beto da Silva, Ray Sandoval, Sergio Peña y Luis Abram serían las próximas apuestas del entrenador argentino. 

    Considerando que referentes como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez pasan los 33 años de edad, no sería para nada descabellado que el “Tigre” trabaje pensando en el futuro y les busque recambios.

    Benavente, Abram y Sandoval tienen continuidad en sus  clubes, además lo hacen en gran nivel. Otros como Da Silva y Peña esperan superar sendas lesiones para tener acción y que Gareca los llame. 

    “Bena” y “Peñita” le darían un movimiento totalmente distinto al de Cueva en el mediocampo. Un ritmo que va más con el estilo europeo. En tanto, Da Silva y Sandoval se conocen a la perfección desde su pasado en Cristal y serían una gran alternativa para Farfán y Guerrero en el ataque del combinado patrio. Tenemos buen material para el futuro, solo deben consolidarse usando la bicolor.

    ELLOS SON

    Cristian BenaventeSería una gran alternativa para Cueva y Hurtado en la creación. El “Chaval” es titular en el Charleroi.

    Luis AbramConsolidado en Vélez,  solo es cuestión de tiempo para que se gane la confianza de Gareca en la selección.

    Beto da SilvaLas lesiones juegan en su contra, pero en su mejor nivel es capaz de pelear el puesto a cualquiera.

    Ray SandovalSus goles en el Morelia servirían para convencer al “Tigre”. Alternativa para Flores y Carrillo en ataque.

    Sergio PeñaGareca siempre lo tiene en cuenta y su arribo a Portugal le ayudará mucho para mejorar su nivel de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY