0

    ¡Universitario entre los coleros! Mira la tabla de posiciones acumulada del Torneo Descentralizado

    Sporting Cristal sigue en la cima del Torneo Descentralizado tras jugarse la fecha 11 del Apertura. Universitario de Deportes se mantiene entre los último lugares del acumulado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Descentralizado 2018: Sporting Cristal sigue en la cima.
    Torneo Descentralizado 2018: Sporting Cristal sigue en la cima.

    La tabla acumulada del Torneo Descentralizado no sufre muchas variaciones; sin embargo, la zona de los últimos lugares es la más peleada hasta el momento, siendo los protagonistas hasta siete equipos, entre ellos Universitario de Deportes. 

    En el primer lugar marcha Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano. Suma 54 puntos , seguido por FBC Melgar con 43 unidades. 

    Alianza Lima se ubica en el puesto cinco al igual que Deportivo Municipal, teniendo los mismos puntos (38). 

    Mientras que la zona del descenso está bien peleada. Ayacucho FC es décimo quinto del campeonato con 23 puntos, cuatro menos que la Academia Contolao que marcha décimo. 

    Universitario de Deportes, solo tiene un punto más que los ayacuchanos, y peligra su estadía en la máxima categoría. El último lugar lo ocupa Comerciantes Unidos con 18 puntos. 

    EL DATOSporting Cristal tras ganar el Torneo de Verano, tiene derecha a jugar los playoffs y participar de la Copa Libertadores del 2019. 

    Fuente: ADFP

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY