0

    ¡Lo último! FPF anuncia al encargado de organizar el Torneo de la Primera división y segunda

    La FPF dio a conocer por medio de un comunicado al abogado,Victor Villavicencio como Gerente General de la Comisión Organizadora de la Liga de Fútbol Profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por medio de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que representa el presidente Edwin Oviedo, se anunció desde la cuenta de Twitter, al encargado de organizar el próximo campeonato de la primera división profesional llamado para el 2019 "Liga de Fútbol Profesional". 

    Desde el Twitter, la FPF expuso que el abogado Víctor Villavicencio Mantilla, será el Gerente General de la Comisión Organizadora de la Liga de Fútbol Profesional. 

    "La Federación Peruana de Fútbol (FPF), anuncia la designación del abogado Víctor Villavicencio Mantilla como Gerente General de la Comisión Organizadora de la Liga de Fútbol Profesional, que tendrá a su cargo los Torneo de Primera y Segunda División a partir de enero del 2019", indica el comunicado que fue expuesto en la red social de la FPF.  

    Esta determinación de la FPF llega luego que la Junta Directiva, respalde a Edwin Oviedo y así pueda comenzar las negociaciones con el entrenador de fútbol, Ricardo Gareca. 

    EL DATOLa selección de Perú jugará este 6 de septiembre ante Holanda en Amsterdam. Tres días luego, en Sinsheim, se mide ante Alemania

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY