0

    Werner Schuler y sus declaraciones previo al clásico entre Universitario y Alianza Lima

    El clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima se desarrollará este sábado y Werner Schuler ya vive intensamente la previa del partido por el Torneo Apertura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Werner Schuler debutó profesionalmente en Universitario de Deportes en el 2010.
    Werner Schuler debutó profesionalmente en Universitario de Deportes en el 2010.

    Universitario y Alianza Lima se verán las caras este sábado 7 de agosto en el Estadio Nacional en una edición de más del clásico del fútbol peruano. Werner Schuler conversó con Radio Ovación sobre cómo se vive la previa de este partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 y también habló sobre la idea de juego del nuevo técnico, Nicolás Córdova.

    El defensor ‘crema’ hizo primer una autocrítica sobre el encuentro perdido ante Sporting Cristal por 1-0. Y es que no pudo parar a Emanuel Herrera en el primer y único gol del cotejo. Asimismo, reveló que será una semana especial porque además de chocar contra los ‘Blanquiazules’ este martes la 'U' celebrará su aniversario °94.

    “Vamos a afrontar el clásico con responsabilidad de jugar cada partido con la 'U'. La semana se vive diferente, se trabaja de manera diferente. Analizaremos videos del rival para tratar de hacerle daño”, manifestó el central de 28 años sobre el clásico del sábado en el ‘Coloso de José Díaz’.

    “Hoy realizamos trabajos regenerativos por la seguidilla de partidos como viajes a la altura, uno de ellos en bus. Las pruebas indicaron que ante Cristal afrontamos el partido más exigente en el tema físico. Sabíamos que iba a ser un partido así, pero el resultado no reflejó lo que fue el pasaje del juego”, añadió Schuler.

    Sobre la caída con los ‘Rimenses’ hizo un mea culpa: “cuando achicas el espacio corres el riesgo de quedar fuera de la jugada y como era el último hombre podía quedar mano a mano. Si sales a achicar, te ira la pelota larga y queda mano a mano con el arquero. Esta vez pateó fuera del área, ya nos había perjudicado con un tiro al palo. Fue una jugada muy rápida, su individualidad marca diferencia”.

    “Su idea es muy diferente a muchos de los que trabajamos aquí tradicionalmente. Cuesta, pero creo que el equipo tiene mucha disposición al trabajo, entrenamos muy bien. Dejamos todo en cada entrenamiento. La para nos ayudó bastante porque tuvimos un periodo de competencia”, señaló sobre Córdova.

    EL DATOWerner Schuler debutó profesionalmente en Universitario de Deportes en el 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY