0

    ¡Fuerza crack! El sensible mensaje de Julinho tras el fallecimiento de su hermana

    El jugador de Sporting Cristal lamentó el sensible fallecimiento de su hermana y expresó su dolor a través de sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julinho expresó su dolor tras el sensible fallecimiento de su hermana
    Julinho expresó su dolor tras el sensible fallecimiento de su hermana

    Uno de los jugadores más representativos de la historia de Sporting Cristal es, sin duda, el brasileño Julinho. El atacante llegó en los 90 y rápidamente se metió en los corazones de la hinchada ‘celeste’.

    Este lunes, el brasileño, quien actualmente es panelista en el programa Fox Sports Radio Perú, anunció a través de su cuenta de Twitter el sensible fallecimiento de su hermana.

    instagram prueba

    “Día de dolor Hoy el mundo perdió una grande persona mi hermana Lygia extrañaremos esa linda sonrisa bonita generosa grande hija hermana y mujer te amo mi hermana pronto nos vemos”, se puede leer en la publicación del brasileño en Instagram.

    Rápidamente todos los hinchas cerveceros se mostraron su apoyo y mostraron mensajes de apoyo y fuerza ante la sensible pérdida de uno de sus ídolos.

    “Eres grande hermano. Soy de Alianza, pero siempre admire tu juego. recuerdo la copa del 1997 y las eliminatorias para Francia. Dios te bendiga y fuerzas para la familia”, se puede leer en uno de los comentarios en el Twitter de Julinho.

    Líbero expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de la hermana de Julinho. Fuerza crack.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY