0

    ¡Por la gloria! Conoce el fixture de Alianza Lima y Sporting Cristal en el Torneo Apertura [FOTO]

    El Torneo Apertura entró en sus fechas de definición, condos delos grandes denuestro fútbol nacional pelean lo gloria y acá te dejamos los partidos que le restan a cada uno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal es líder con 21 puntos, mientras que Alianza Lima tiene 19. | Foto: Grupo La República
    Sporting Cristal es líder con 21 puntos, mientras que Alianza Lima tiene 19. | Foto: Grupo La República

    Tres semanas de infarto se vienen en el certamen local. El Torneo Apertura ingresa a su recta final y hay dos equipos que pelean palmo a palmo la posibilidad de coronarse en esta segunda competencia de la temporada.

    Sporting Cristal, el líder del torneo con 21 unidades, es el gran candidato a quedarse con el título. Y no solo por ser el líder y tener un partido pendiente -que mañana lo jugará-, sino porque es la escuadra que mejor rendimiento  viene ofreciendo a lo largo de la temporada. 

    El otro candidato es el vigente campeón nacional. Alianza Lima se ha venido recuperando de un mal arranque de temporada, que incluyó una paupérrima actuación en la Copa, y anda en el segundo lugar del Apertura, con 19 puntos y también un partido menos. 

    ¿Quién tiene las de ganar? Los íntimos saldrán una sola vez de Lima en lo que resta del torneo, pero los celestes ganando sus partidos asegurarán su presencia directa en la final de los Playoffs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY