0

    ¿Ya lo tenías pensado? Alianza Lima llegará descansado al clásico

    Alianza Lima no jugará mañana ante UTC, tal y como Bengoechea soñaba. De esta manera, sus jugadores llegarán “descansaditos” para el clásico de este sábado ante Universitario en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea, quien culmina vínculo en diciembre, tuvo éxito en la mayoría de clásicos.
    Pablo Bengoechea, quien culmina vínculo en diciembre, tuvo éxito en la mayoría de clásicos.

    Alianza Lima no jugará con UTC mañana en Matute -por falta de garantías-  y el imprevisto cayó bien a los blanquiazules porque no jugarán a mitad de semana y tendrán más días para descansar y alistar el partido con Universitario éste sábado en el Nacional. 

    En principio el duelo con UTC se debió jugar el 29 de julio pero las autoridades tampoco dieron garantías porque congregaron su poder al cuidado de Lima por Fiestas Patrias. El partido fue reprogramado para mañana a las 8 de la noche en el estadio de Matute pero otra vez las autoridades negaron que el espectáculo deportivo tenga la garantía porque medio millar de efectivos se desplazaron a Tumán donde la situación es álgida por las movilizaciones de los obreros de la azucarera Tumán.

    En consecuencia el duelo, que corresponde a la fecha 9 del Torneo Apertura, tiene dos fechas tentativas para desarrollarse: el miércoles 22 o jueves 23 de agosto en el estadio victoriano. Trascendió, de fuente buena, que blanquiazules no querían que el duelo ante los cajamarquinos se desarrolle. Ayuda divina o no, fue lo que finalmente ocurrió.

    Pablo Bengoechea aprovechará este tiempo para corregir errores en la defensa que se miraron ante San Martín. Ya dio el café cargado a sus pupilos, ahora empieza a ejecutar los correctivos en la cancha dado que ayer fue labor regenerativa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY