0

    ¡Lolo, ilumina a la crema! Universitario de aniversario en medio de crisis

    Universitario cumple 94 años en medio de una crisis que debería unir más a los hinchas y despertar la rebeldía de un plantel que el sábado enfrenta a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    94 años de pasión. De rica historia y jugadores exquisitos. Universitario de Deportes hoy está de aniversario. Un total de 26 títulos lo posicionan como el club más ganador del fútbol peruano y hoy, más que nunca, necesita que todos los verdaderos hinchas cremas se unan en un fraterno abrazo, cierren los ojos, recuerden la estirpe de grande y pidan como mayor deseo que la crisis deportiva e institucional se acabe. 

    La crema viene de perder ante Sporting Cristal, un duro revés que dolió en el alma a todos los fanaticos merengues, pero en especial a los jugadores y comando técnico. Nicolás Córdova, Juan Manuel Vargas y compañía saben bien que esto ya no soporta más. Saben que a Alianza Lima hay que ganarle este sábado en el Nacional. Con solo hinchada crema no hay de otra. 

    Ganar para escapar de los últimos lugares, para demostrar que a un grande nunca se le pierde el respeto y para darle así un tremendo regalo a la institución  venciendo al “compadre”.

    El DT chileno y el grueso del plantel se hizo una promesa en su intimidad en Campo Mar. ¡A ganar! Solo así se calmarán las aguas. Aunque esto no quitará la otra lucha: sanear al club en lo administrativo, sin deudas, ser libres, y encaminar a la insitución a los 100 años como un modelo de recuperación. En eso deben unirse socios, acreedores, verdaderos hinchas. Ir cada fin de semana al estadio, dónde sea, ser el principal activo e inflar el pecho con una “U” inmensa. 

    Así se vivirá la gran fiesta 

    Monumental. La administración pondrá la primera piedra del museo de la "U" en el coloso de Ate y estarán los jugadores. 

    Banderazo. La hinchada se juntará a las 6:00 p.m. en Campo de Marte para festejar el aniversario. 

    Socios y cremas. Grupo de asociados y ex futbolistas de la "U" también celebrarán los 94 años. Una fiesta completa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY