0

    Ni Ricardo Gareca ni Oblitas quieren tomarse la foto con Edwin Oviedo

    Ricardo Garecaestá a punto de cerrar un nuevo contrato con la selección peruana, pero ni él ni Juan Carlos Oblitas desean posar junto aEdwin Oviedo en la foto oficial de la renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ni Ricardo Gareca ni Juan Carlos Oblitas quieren tomarse la foto con Edwin Oviedo.
    Ni Ricardo Gareca ni Juan Carlos Oblitas quieren tomarse la foto con Edwin Oviedo.

    La renovación de Ricardo Gareca va concretándose con el transcurrir de la horas, pero el ambiente en la interna de la Federación Peruana de Fútbol está que arde. El 'Tigre', Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo se encuentran en el ojo de la tormenta nuevamente.

    El entrenador argentino y el gerente de selecciones no querrían aparecer en la foto del anuncio oficial de la renovación con el mandamás de la FPF. Por otro lado, se rumorea que Oviedo tendría el mismo sentimiento hacia el 'Ciego'.

    La relación entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas con Edwin Oviedo no terminó bien tras el Mundial de Rusia 2018. El 'tigre' comunicó a la directiva que para continuar al mando de la selección peruana, requerirá de total autonomía deportiva, sin alguna intervención de otras partes en la Federación.

    Hay que recordar que en abril del 2015 los tres posaron juntos para las cámaras luego de anunciar a Gareca como nuevo entrenador de la 'blanquirroja' para el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

    EL DATO

    Ricardo Gareca llegó a Lima el 1 de agosto para discutir los términos de su renovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY