0

    La Videna volvió a abrir sus puertas tras cierre temporal

    La Municipalidad de San Luis llegó a acuerdo con las autoridades del IPD para que la Videna, y sus actividades a realizar,vuelvan a funcionar de manera normal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sector deportivo de nuestro país también atraviesa una crisis, pero hoy parece encontrar el rumbo correcto. Hace unas semanas, la Municipalidad de San Luis había cerrado, de forma temporal, la Videna, por lo que todas las actividades en que ella se realizan quedaban paralizadas hasta nuevo aviso.

    Sin embargo, la tarde de hoy se anunció una gran noticia. Las principales autoridades del IPD se comunicaron con la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, Control y Sanciones de la Municipalidad de San Luis para resolver los problemas que venían aconteciendo, llegando a buen puerto.

    La buena noticia fue comunicada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de todas sus redes sociales y en ella se describen las acciones realizadas para levantar la sanción. De la misma forma se aclara las instalaciones no tienen nivel de riesgo alto ni muy alto, pues están dentro de la normativa vigente.

    El IPD también menciona que se enfocaran trabajos para subsanar las observaciones que tuvo la Municipalidad de San Luis. Las autoridades del municipio se acercaron para retirar las cintas de clausura y con ello la Videna queda totalmente habilitada para seguir con el desarrollo se sus actividades comunes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY