0

    Administrador de Universitario: "Las cosas han mejorado muchísimo a diferencia de los últimos años"

    Carlos Moreno, administrador de Universitario, aseguró que a pesar de la crisis la situación económica ha mejorado en los últimos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Moreno se mostró optimista ante la crisis de Universitario
    Carlos Moreno se mostró optimista ante la crisis de Universitario

    Universitario de Deportes cumple este martes su aniversario número 94 de vida institucional, por lo cual el cuadro crema viene realizando distintas celebraciones en el Estadio Monumental, de la cual vienen participando ex futbolistas del club y el plantel actual.

    En el marco de las celebraciones, el administrador crema, Carlos Moreno, aseguró que a pesar del mal momento un aniversario de Universitario se tiene que celebrar: "Cuando un club grande como Universitario cumple un año más de vida siempre hay que celebrar. El momento es complicado pero el club a los hinchas nos ha regalado muchos momentos de alegría y eso es motivo de orgullo para todos nosotros”.

    También se refirió a la actual situación económica de Universitario y se mostró optimista al respecto: "Desde el punto de vista financiero las cosas han mejorado muchísimo a diferencia de los últimos años. Todo este desorden que hemos encontrado nos han llevado a hacer algunos sacrificios, pero con el trabajo que estamos haciendo vamos a salir adelante muy pronto".

    Para finalizar, Carlos Moreno se refirió sobre la posibilidad de poder realizar contrataciones para lo que resta del campeonato: "Tengo plena confianza en que con las incorporaciones que se puedan dar y con el trabajo que viene desarrollando el comando técnico vamos a poder pelear en otras colocaciones de la tabla durante el torneo Clausura".

    EL DATO

    Universitario de Deportes es el club más ganador del Torneo peruano ya que a lo largo de sus 94 años de vida consiguió 26 títulos profesionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY