0

    ¡Fírmalo de todas maneras! Gareca llegó a un feliz acuerdo con la FPF

    Ricardo Gareca llegó a un feliz acuerdo para seguir al mando de la selección peruana por cuatro años más. El “Tigre” trabajará para clasificarnos a un nuevo Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareca llegó a un feliz acuerdo con la FPF.
    Gareca llegó a un feliz acuerdo con la FPF.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca, requerimientos y preocupaciones para renovar con la selección peruana

    El blindaje que días atrás ofreció el Director Deportivo Juan Carlos Oblitas también fue fundamental para que Gareca asuma un nuevo reto al mando de la selección. Digamos que solo la palabra del “Ciego” pudo animarlo a seguir porque además de la relación profesional que hay entre ambos, también mantienen una relación amical muy estrecha.

    Y fue así que la novela Gareca tuvo un final feliz. Mañana el Directorio de la Federación Peruana de Fútbol debe ratificar el acuerdo con el “Tigre” en una Sesión Extraordinaria. El DT estaría presente.

    NO TE LO PIERDAS: Gerardo Martino: “Ricardo Gareca le devolvió la confianza al futbolista peruano” [VIDEO]

    Por ahora no se sabe si habrá presentación oficial en el auditorio de la Videna, pero de buena fuente sabemos que la interna de la FPF está sensible por la coyuntura extradeportiva que lamentablemente hizo daño a la imagen del máximo ente del fútbol peruano.

    Lo más saludable es que con la renovación de Gareca, en San Luis se vuelva a respirar fútbol porque en setiembre la blanquirroja tiene que jugar dos amistosos en Europa ante Holanda y Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY