0

    ¡Le INTEResa quitársela! Paolo Guerrero en mira de histórico brasileño

    Flamengo dice que está cerca de cerrar la renovación de Paolo, pero Inter ya ofreció lo que el “9” quiere. ¿Se va?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero en mira de histórico brasileño.
    Paolo Guerrero en mira de histórico brasileño.

    El tiempo pasa y no perdona, menos para Paolo Guerrero, a quien su situación con el “Fla” parece complicársele más. El  contrato del peruano termina este viernes y -ante la lentitud en la negociación de su renovación- optaría por aceptar una oferta del Inter de Porto Alegre.

    En Ninho do Urubu, la directiva y los hinchas consideran como prioridad su renovación. Es más, el mismo vicepresidente del “Mengao”, Ricardo Lomba, aseguró que las negociaciones están encaminadas pero habría que tener paciencia.

    Paolo es jugador del Flamengo hasta el 10 de agosto y estamos interesados en su permanencia. Ahora mismo estamos en negociación pero faltan definir algunos detalles y por eso aún no hay un desenlace”, confesó el directivo.

    Si aquellos detalles no son del gusto del “Depredador”, podrá mirar con gusto la oferta del Inter, la cual ya está puesta sobre la mesa y consta de un contrato de 3 años y un sueldo en variables que puede alcanzar los 188 mil dólares al mes.

    “Somos un club grande y siempre aspiramos a traer grandes jugadores”, dijo el “vice” del Inter al ser consultado por Paolo.

    EL DATO

    El “Fla” recibe hoy (7:45 p.m.) al Cruzeiro por la ida de los octavos de la Libertadores y Guerrero -junto a Trauco- fue inscrito para las fases finales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY