0

    Ricardo Gareca renovó y hoy miércoles será presentado en Videna

    La FPF anunciaráuna conferencia de prensa este miércoles en la que se confirmará la renovación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca anunciará su renovación con la selección peruana este miércoles.
    Ricardo Gareca anunciará su renovación con la selección peruana este miércoles.

    La FPF compartió un comunicado este martes a altas horas de la noche a través de sus redes sociales en el cual anunció que Ricardo Gareca ofrecerá una rueda de prensa en la Videna este miércoles al mediodía. El ‘Tigre’ dará a conocer su futuro y es un hecho que renovará por 4 años como entrenador de la selección peruana.

    Como Líbero dijo en la tarde, el técnico argentino llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para ampliar su vínculo al mando de la ‘Bicolor’ hasta el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, al parecer ni Edwin Oviedo ni Juan Carlos Oblitas estarán presentes en la conferencia.

    Líbero pudo conocer que Gareca tenía como última exigencia para completar su renovación, que el mandamás de la FPF no aparezca en el anuncio oficial. Los problemas judiciales de Oviedo hicieron que dude, pero al final dio el sí pese a los problemas que le depare el futuro.

    Es que el presidente de la Federación se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser vinculado con el suspendido juez supremo César Hinostroza y con el empresario Antonio Camayo, ahora encarcelado por formar parte de la banda criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. Esta situación no ha hecho nada más que desestabilizar el ambiente en la ‘Blanquirroja’.

    “La FPF tiene el agrado de invitar a la Conferencia de Prensa que brindará el Profesor Ricardo Gareca, conjuntamente con los profesores Sergio Santín y Néstor Bonillo, el día de mañana, miércoles 8 de agosto, al mediodía en el Auditorio de la VIDENA FPF”, se lee en el escrito de la Federación.

    EL DATORicardo Gareca estuvo voceado para dirigir la selección de Argentina y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY