0

    Ricardo Gareca confirmó que Juan Carlos Oblitas fue clave para renovar [VIDEO]

    Ricardo Gareca seguirá al frente de la Selección Peruana por los próximos tres años, pero si clarifica al Mundial de Qatar, renovará hasta el 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca confirmó que Juan Carlos Oblitas fue clave para renovar con la Selección Peruana | VIDEO

    Tras confirmar su permanencia al frente de la Selección Peruana, Ricardo Gareca señaló quién fue la persona clave para renovar con la ‘Blanquirroja’. El técnico argentino no dudó en señalar a Juan Carlos Oblitas como el artífice de todo.

    “Juan Carlos fue la primera persona que nos sugirió al presidente en contratarnos. Nos hemos juntado. Él piensa seguir al lado nuestro”, declaró Ricardo Gareca en conferencia de prensa, tras anunciar su continuidad al mando de la Selección Peruana.

    Eso sí, Ricardo Gareca no confirmó la continuidad de Juan Carlos Oblitas como director deportivo. “Quizás por cuestiones personales, él tendrá que analizar si puede estar o no seguir. Ojalá que durante nuestra gestión podamos contar con él, pero son decisiones personales de él”

    "Le agradecemos a Edwin Oviedo y a Juan Carlos Oblitas, pero estamos comprometidos con la gente y la selección. Creemos que Perú tiene mucha potencia, dentro de un ambiente mejor deseamos que mejore todas esas cosas", puntualizó el técnico de la Selección Nacional.

    DATO:

    La próxima semana, Ricardo Gareca anunciará la lista de 223 convocados para los amistosos contra Holanda y Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY