0

    Los engreídos del “Tigre”: Cueva y Gallese son los futbolistas que más jugaron en su primera etapa

    Cueva yGallese son los jugadores que más partidos han disputado bajo las órdenes de Gareca desde el proceso que empezó el 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con la llegada del “Flaco”, Cueva se consolidó en el once y fue uno de sus “engreídos”.
    Con la llegada del “Flaco”, Cueva se consolidó en el once y fue uno de sus “engreídos”.

    Para el “Tigre” no fue nada fácil conseguir la clasificación al Mundial. El trabajo suyo y del comando técnico no era suficiente, pero encontró en algunos jugadores el respaldo para empujar el barco hacía adelante y, finalmente, llegar a buen puerto.

    Entre los elementos que potenció Gareca en la selección están Christian Cueva y Pedro Gallese. Ambos, con 43 y 42 partidos, respectivamente, fueron los futbolistas que más jugaron bajo sus órdenes durante el proceso anterior y, sin duda alguna, serán fundamentales de cara a Qatar 2022.

    Gareca, a su llegada a la bicolor, fue uno de los pocos que le tuvo confianza al entonces volante de Alianza Lima. Su respaldo hacía él trajo sus frutos pues creció futbolísticamente y se adueñó de un puesto en el once inicial, convirtiendo un total de 8 tantos.

    La historia de Pedro Gallese es distinta. Luego de una pobre campaña peruana en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, la “Blanquirroja” buscaba un nuevo guardameta bajo las riendas de Pablo Bengoechea y fue allí que apareció el “Pulpo” jugando unos cuantos amistosos. 

    Con la llegada del “Flaco” se consolidó en el arco y fue uno de sus “engreídos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY