0

    ¡Lo último! Perú se mantiene en el puesto 11 en el Ranking FIFA, según MisterChip

    El estadístico español emitió el que sería el Ranking FIFA actualizado hastaagosto, para Perúno habrían modificaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana se mantiene en el puesto 11 del Ranking FIFA, según MisterChip
    Selección Peruana se mantiene en el puesto 11 del Ranking FIFA, según MisterChip

    A la continuidad de Ricardo Gareca, se le sumó una nueva noticia que amerita toda la celebración, y es que, luego del Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana se mantendría dentro de los mejores equipos del mundo, así lo informó Alexis Martín Tamayo, o popularmente conocido como  'MisterChip'.

    Según anunció el estadístico español, el equipo del 'Tigre' se mantendría en el 'Top-15' en el ranking mundial, y ni siquiera la pronta eliminación de Perú en la Copa del Mundo, influiría en la nomina actualizada en agosto,

    Sin embargo, no sería definitivo, pues la FIFA anunció que después del Mundial habrían modificaciones en la medición del Ranking FIFA, por lo que, la ubicación peruana no estará asegurada hasta la emisión formal de la nómina que se daría en unas horas. 

    Una de las cosa que más llamaría la atención es el lugar del campeón y subcampeón de Rusia 2018, pues Francia ocupa el 4 lugar, mientras que, Croacia se mantendría en el casillero 15, cuatro lugares más abajo que Perú. 

    La nómina estaría encabezada por Alemania, Brasil y Bélgica, mientras que Chile está siendo considerado en el puesto 8, a pesar de no haber participado en la competencia más importante del deporte rey,  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY