0

    ¿Seguirá en la Selección Peruana? Nolberto Solano se luce con Rafa Benítez en entrenamiento de Newcastle

    Mientras Ricardo Gareca daba una conferencia de prensa tras su renovación con la Selección Peruana, 'Ñol' estaba de visita en el club en el que es ídolo en Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nolberto Solano junto a Rafa Benítez durante el entrenamiento del Newcastle.
    Nolberto Solano junto a Rafa Benítez durante el entrenamiento del Newcastle.

    Una de las grandes incógnitas en la Selección Peruana, tras la renovación de Ricardo Gareca, es si seguirá Nolberto Solano como asistente técnico en el segundo ciclo del argentino.

    Porque mientras Ricardo Gareca ofrecía una conferencia de prensa en la Videna junto a Sergio Santín y Néstor Bonillo tras renovar su vínculo con la Selección Peruana, Nolberto Solano se encontraba en el otro lado del mundo, precisamente en Inglaterra.

    Y es que Nolberto Solano aprovechó sus vacaciones para visitar el centro deportivo del Newcastle, club donde es ídolo, y donde se le pudo ver conversando en el entrenamiento con el venezolano Salomón Rondón y el DT Rafa Benítez.

    Justamente con el técnico español se tomó una instantánea, la misma que colgó en su cuenta de Twitter. "Todos los días se aprende algo nuevo al lado de los mejores", escribió 'Ñol' en redes sociales.

    ¿Seguirá como asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana? En los próximos días se revelará su continuidad, o si finalmente decide tomar otros rumbos tras tres años junto al entrenador argentino.

    EL DATO:

    Nolberto Solano jugó 8 años en el Newcastle, repartidos en dos etapas (1998-2004 y 2006-2008).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY