0

    Exclusiva: gerente deportivo de Alianza Lima confirmó interés por Beto da Silva

    Gustavo Zevallos confirmó que Alianza Lima está detrás de Beto da Silva y que el delantero es un pedido expreso de Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó interés por Beto da Silva
    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó interés por Beto da Silva

    Tras desvincularse de Argentinos Juniors y de Gremio de Porto Alegre, Beto da Silva está decidido a relanzar su carrera en nuestro país y el club que está más cerca en asegurar el fichaje del delantero de 21 años no es su exclub Sporting Cristal, sí Alianza Lima.

    LÍBERO se contactó con Gustavo Zevallos, director deportivo del club victoriano, el mismo que dio detalles importantes sobre el posible fichaje de Beto da Silva.

    "Yo, personalmente como directivo en Alianza, me he reunido con el futbolista. Es un futbolista que ha pedido el técnico Pablo Bengoeceha. Esperamos su respuesta".

    Pese a las palabras de Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, asegurando que la primera opción de Beto da Silva en el Perú es el club rimense, el delantero peruano tiene sobre la mesa una oferta muy importante.

    Y es que el interés de Alianza Lima no es recientemente. Desde hace varios meses tanto Gustavo Zevallos como Pablo Bengoechea consideran que Beto da Silva es un futbolista ideal para el club íntimo, el mismo que puede relanzar su carrera y acercarle a uno de sus principales objetivos: volver a la Selección Peruana. La pelota está en su cancha.

    EL DATO:

    Beto da Silva apenas jugó 5 partidos, repartidos en 92 minutos, con Argentinos Juniors el último semestre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY