0

    Se confirmó el reemplazante de Gonzalo Núñez en Exitosa Deportes [FOTO]

    Gonzalo Núñez, ex conductor de ‘Fútbol en América’, no seguiríaen Exitosa Deportes y ya se conoce quien será su reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Elejalder Godos será el reemplazante de Gonzalo Nuñez en Exitosa Deportes
    Elejalder Godos será el reemplazante de Gonzalo Nuñez en Exitosa Deportes

    El popular programa de “Exitosa Deportes” ya no contará con el ex conductor de ‘Fútbol en América’, Gonzalo Núñez. El periodista se vio envuelto en varias polémicas en las ultimas semanas tras dejarse ver en la radio en extrañas condiciones.

    Justamente en la edición nocturna de ‘Exitosa Deportes’, Gonzalo Núñez tuvo un fuerte cruce de palabras con su compañero en la conducción, Carlos ‘El tigrillo’ Navarro, mientras discutían sobre la participación de la Selección Peruana en el Mundial.

    De esta forma, los directivos de la popular casa radial confirmaron que Elejalder Godos será el reemplazante en ‘Exitosa Deportes’. El controversial conductor acompañará en la mesa principal a Silvio Valencia, Jean Rodríguez, Óscar Paz y Facundo Becerra.

    Elejalder Godos se manifestó sobre esta situación en su cuenta de Twitter y le dedicó unas cálidas palabras a Gonzalo Núñez. De igual Manera, Carlos ‘El tigrillo’ Navarro manifestó que la casa radial aun desea seguir contando con el conductor, por lo que al parecer su alejamiento del programa será algo temporal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY