0

    Diego Manicero: “Esperamos darle una enorme alegría a toda la gente de Universitario”

    El volante de Universitario, Diego Manicero, ya palpita el clásico de este sábado y afirmó que ese encuentro tienen que ganarlo sea como sea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario | Diego Manicero: “Esperamos darle una enorme alegría a toda la gente del cuadro crema”
    Universitario | Diego Manicero: “Esperamos darle una enorme alegría a toda la gente del cuadro crema”

    Este sábado se juega una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Apertura. Los íntimos parten como favoritos para este partido, sin embargo, los dirigidos por Nicolás Córdova buscan pegar el golpe en el Estadio Nacional.

    En la previa de este encuentro Diego Manicero conversó con el programa ‘La hora de ‘Lalo’ de Radio Ovación y afirmó que ante Alianza Lima ganaran sea como sea: "Es algo muy lindo jugar un Clásico y esperamos darle una enorme alegría a toda nuestra gente que seguramente llenará el estadio. Sabemos que al frente tendremos un rival muy duro y que tiene grandes individualidades, pero tenemos que ganar como sea".

    Diego Manicero también aseguró que el nivel de Universitario ha venido levantando en las ultimas fechas con la llegada de Nicolás Córdova:  "El equipo ha levantado muchísimo, pero igual necesitamos ganar dos partidos seguidos para que el grupo recupere la confianza del caso".

    De igual manera, el volante de Universitario dejó una impresión de lo que piensa sobre el juego de Alianza Lima: "Ellos juegan al pelotazo para tratar de sacarle máximo provecho a su '9' de área. Por ello tenemos que marcarlo muy de cerca porque podría hacernos daño en cualquier momento. Por lo demás, nosotros tenemos que intentar jugar más con el balón y no ser tan ansiosos para buscar el primer gol.

    EL DATO

    Universitario y Alianza Lima juegan este sábado desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY