0

    Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO por clásico del fútbol peruano [Guía TV y Radio]

    Clásico que puede pasar a la historia. Universitario necesita los tres para salir de la baja y Alianza Limapara pelear arriba por el Torneo Apertura. Partido va este sábado (8:00 p.m. EN VIVO por Gol Perú) en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: chocan por clásico del fútbol peruano
    Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: chocan por clásico del fútbol peruano

    Universitario y Alianza Lima afrontan este sábado 11 de agosto (8:00 p.m./hora peruana) una nueva edición del clásico del fútbol peruano en el Estadio Nacional, válido por la fecha 12 del Torneo Apertura. Sigue la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú, y las incidencias las puedes seguir ONLINE por Libero.pe.

    Minuto a minuto del Universitario vs. Alianza Lima:

    La previa

    No es simplemente la versión 360 del clásico del fútbol peruano. En buen romance y hablando claro: no es un Universitario vs. Alianza Lima más. Por encima de la estadística que pone a los íntimos arriba con 138 victorias sobre los 119 triunfos cremas, hay un ingrediente que le dará sazón adicional al choque de esta noche en el José Diaz.

    Ese “algo más” se centra en la especial coyuntura que viven ambas escuadras. Los de Matute peleando arriba y los de Ate luchando contra el fantasma del descenso. Los tres puntos son tan importantes para vivir a pleno, en el caso de Alianza, como para no morir, que es la situación de los merengues.

    Si Alianza Lima lo gana, además de hundir aun más a su clásico rival, le meterá presión extra a Sporting Cristal, teniendio en cuenta que los de La Victora tiene un partido pendiente y podrían con ello capturar la punta en las próximas fechas.

    Si los tres puntos se van a la tienda estudiantil, además de complicar al “compadre” en su ilusión de capeonar, habrá dado Universitario un salto fundamental para salir de esa amenaza que se llama descenso.

    Alineaciones probables del Universitario vs. Alianza Lima:

    Universitario: Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Figuera, Páucar; Siucho, Manicero, Vargas; Chávez.

    Alianza Lima: Butrón; Villamarín, Fuentes, Riojas, Duclós; Costa, Cruzado, Lemos; Quevedo, Affonso, Hohberg.

    Guía TV y Guía Radios del Universitario vs. Alianza Lima:

    Guía Gol Perú Canal 14 y Canal 714 (HD)Guía Radios: Ovación, RPP, Capital

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY