0

    ¡Tiempo de disfrutar! Los mejores memes de la previa del superclásico peruano [FOTOGALERÍA]

    El clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima ya se están viviendo en las redes sociales. Por eso te dejamos los más divertidos memes aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico del fútbol peruano tiene todo para el día de hoy, debido a que Universitario de Deportes ya fue notificado sobre la liberación de ‘sanción’ que prohibía fichar futbolistas en esta temporada. Los merengues recibieron esta información muy temprano y ahora están sumamente motivados por todo lo que vendrá.

    Desde tienda blanquiazul llegan un poco más relajados porque el fin de semana vencieron de forma categórica al cuadro de San Martín, tiene la chance de poder ser punteros y molestar al Sporting Cristal de forma directa en búsqueda del Torneo Apertura 2018.

    Por eso se calienta el partido más importante dentro del fútbol peruano en lo que significa la historia deportiva, hoy desde las 8pm en el Estadio Nacional se enfrentan Universitario de Deportes y Alianza. Y aquí te dejamos una previa distinta, con los memes más fabulosos.

    EL DATO:Pablo Bengoechea ha jugado 6 clásicos como DT, siendo vencedor en 5 de ellos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY