0

    Johan Fano y su polémico mensaje de aliento a Universitario previo al clásico [FOTO]

    El delantero Johan Fano, hincha confeso de Universitario de Deportes, dejó un contundente mensaje al cuadro crema en la previa del clásico de este sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Johan Fano y su polémico mensaje de aliento a Universitario en la previa del clásico
    Johan Fano y su polémico mensaje de aliento a Universitario en la previa del clásico

    Este sábado 11 de agosto, Universitario de Deportes, se juega la vida en este Torneo Apertura cuando enfrente a las 8:00p.m. en el Estadio Nacional al cuadro de Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

    En la previa de este trascendental encuentro, Johan Fano, delantero que se metió en todos los corazones de la hinchada crema debido a su entrega y garra cada vez que vistió la camiseta de Universitario, mandó un contundente mensaje de apoyo en su Instagram a horas de iniciarse una nueva edición del clásico peruano.

    “Y hoy llegó el tan esperado día, éstos partidos que la "U" está acostumbrado a ganarlos, hoy más que nunca vamos todos apoyar a nuestro club. Vamos @universitario1924. Y dale "U" toda la vida, vamos por el triunfo”, es el mensaje de Johan Fano en su publicación de Instagram.

    El delantero que supo vestir la camiseta de la Selección Peruana acompañó su post con una foto de el celebrando un gol crema besando la camiseta de Universitario. Rápidamente, cientos de hinchas comentaron la publicación agradeciendo las palabras de Johan Fano en la previa del clásico de este sábado.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY