0

    Universitario vs Alianza Lima: Quevedo y Benincasa fueron expulsados por agresión [VIDEO]

    Kevin Quevedo y Horacio Benincasa fueron expulsados en el partido entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Alianza Lima: Quevedo y Benincasa fueron expulsados por agresión.

    En el minuto 77' del clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, Kevin Quevedo sufrió una falta de Emanuel Paucar, quien le dejó el cuerpo. Al caer el jugador 'blanquiazul', Horacio Benincasa fue a su encuentro para levantarlo a la fuerza.

    Quevedo reaccionó lanzando una patada en la pierna. El árbitro tuvo que tomar acción y expulsar del encuentro a ambos jugadores. Cabe recordar que el atacante aliancista había ingresado a los 73 minutos.

    Alianza Lima y Universitario se juegan cosas importantes en esta instancia. Por el lado de los victorianos, la lucha en conseguir el Torneo Apertura para tentar el Campeonato Nacional, mientras que Universitario está en la necesidad de una victoria para alejarse de la zona de descenso.

    Los 'blanquiazules' sufrieron la partida de dos jugadores vitales en el plantel, Miguel Araujo y Carlos Ascues, quienes ficharon por Talleres de Cordoba y Orlando City respectivamente. Universitario a pesar de no haber podido contratar jugadores en la temporada, podrán realizar fichajes dentro de poco.

    EL DATO

    En el último encuentro entre Alianza Lima vs Universitario, los 'blanquiazules' vencieron por 2-0 a los 'cremas' en Matute con dos goles de Alejandro Hohberg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY