0

    Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 19

    La Segunda División se puso de candela con la jornada 19 que tuvo como gran ganador a Alianza Atlético con su goleada a Willy Serrato y el partidazo entre César Vallejo y Cienciano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: tabla de posiciones y resultados de la fecha 19
    Segunda División: tabla de posiciones y resultados de la fecha 19

    PUEDES VER: Barcelona vs Sevilla: Dembélé mete golazo para el 2-1 en Supercopa de España [VIDEO]

    Los huaralinos aprovecharon lo sucedido y vencieron en casa 1-0 a Santa Rosa. No obstante, no son los únicos equipos que aspiran, además de tener las armas suficientes, al ascenso: Juan Aurich también es parte de los favoritos, pero en esta ocasión solo empató 1-1, en casa, con Los Caimanes.

    NO TE LO PIERDAS: Aldo Corzo fue internado por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el clásico

    Pero esos no han sido los partidos más resaltantes en el norte de nuestro país, pues Alianza Atlético de Sullana goleó por 8-0 al Willy Serrato y el resultado lo lleva a colocarse en el puesto N° 7, el último cupo por el ascenso. Acá te dejamos todos los resultados y la tabla de posiciones actual:

    PARTIDOS DE LA FECHA 19 - SEGUNDA DIVISIÓNSport Victoria 3-2 Atlético GrauJuan Aurich 1-1 Los CaimanesAlianza Atlético 8-0 Willy SerratoAlfredo Salinas - Carlos A. Mannucci (suspendido)Unión Huaral 1-0 Cultural Santa RosaDeportivo Hualgayoc 1-0 Deportivo CoopsolCésar Vallejo 2-3 Cienciano

    TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY