0

    Aldo Corzo le da la mejor de las noticias al técnico Nicolás Córdova

    Aldo Corzo, lateral derecho del club Universitario, podrá ser tomado en cuenta por el técnicoNicolás Córdovapara el choque del domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs. Alianza Lima: Aldo Corzo se encuentra estable y podrá jugar el domingo, según su padre
    Universitario vs. Alianza Lima: Aldo Corzo se encuentra estable y podrá jugar el domingo, según su padre

    Nicolás Córdova, técnico del club Universitario de Deportes, recuperó la sonrisa tras conocer que Aldo Corzo está consciente. El lateral derecho del combinado 'merengue' quedó descartado para el choque de este miércoles ante Municipal, pero sí podrá este jugar este fin de semana.

    Jorge Corzo, padre del futbolista Aldo Corzo, fue el encargado de confirmar que su hijo está estable. Dichas declaraciones fueron brindadas al programa 'Fútbol como cancha' de RPP. La 'Muela' no ve la hora de saltar al ruedo con los colores del conjunto 'crema'.

    "Aldo se encuentra consciente completamente. Está normal; sin embargo el médico le ordenó que esté en descanso absoluto hasta el martes en la tarde cuando se lo vuelva a evaluar", agregó Jorge Corzo a 'RPP'.

    Como se sabe, Aldo Corzo y Alejandro Hohberg tuvieron un fuerte choque de cabezas en el último clásico del fútbol peruano. El defensor se sometió a una tomografía. De otro lado, la 'U' recibirá este domingo al Real Garcilaso y es ahí donde Córdova podrá contra con 'La Muela'.

    EL DATO:

    Aldo Corzo disputó 35 partidos en su primera temporada con el club Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY