0

    Barristas de Municipal intentaron agredir a jugadores tras humillante derrota ante San Martín

    Municipal cayó por 6-1 ante San Martín, se quedó sin opciones al Torneo Apertura y provocó la airada reacción de algunos barristas contra cuatro jugadores a la salida del Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores de Municipal, tras la derrota ante San Martín.
    Los jugadores de Municipal, tras la derrota ante San Martín.

    Para Municipal, el duelo ante la San Martín era un partido clave para sus aspiraciones en el Torneo Apertura. Era, además, un partido, a priori, ganable. Su rival no había logrado triunfo alguno en el presente campeonato y encadenaba una racha de cinco derrotas seguidas.

    Sin embargo, al equipo de Carlos Bustos le salió todo y volvió a ser ese equipo alegre y contundente que maravilló en el Torneo de Verano. Finalmente fue un 6-1 inapelable en el Alberto Gallardo. Un resultado catastrófico y sentenciante para Municipal, con escasas chances de pelearle el Torneo Apertura a Sporting Cristal, 9 puntos por encima de los 'ediles'.

    La humillante derrota ante San Martín provocó una desazón como pocas a jugadores, comando técnico, dirigencia e hinchas de Municipal. Precisamente algunos de estos últimos manifestaron su impotencia contra algunos futbolistas del Primer Equipo.

    ¿Cómo así? Sucede que más allá de las pifias al finalizar el partido, unos cuatros jugadores de Municipal no volvieron en el bus del equipo y salieron del Alberto Gallardo por su propia cuenta y en compañía de su familia. Fue allí que aparecieron algunos barristas para recriminar sus bajas actuaciones ante la San Martín, lo que derivó en un fuerte intercambio de palabras que no llegó a mayores gracias a que los futbolistas pudieron escabullirse de la bochornosa situación.

    EL DATO:

    La goleada en contra ante la San Martín es la derrota más abultada de la era Rivera en Municipal. La peor había sido ante Real Garcilaso (5-1), por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY