0

    Perú negocia amistoso con Estados Unidos o México para la próxima fecha FIFA

    En octubre, Perú enfrentará a Chile, pero la FPF negocia un amistoso más, que será Estados Unidos o México, según confirmó el gerente de selecciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras los amistosos pactados contra Holanda, Alemania y Chile (Miami), la Federación Peruana de Fútbol está buscando sellar otro amistoso. El rival saldrá entre Estados Unidos o México, eso sí, ambos amistosos se jugará en Norteamérica, dependiendo el rival.

    De acuerdo a declaraciones de Antonio García Pye, si se concreta el amistoso ante Estados Unidos, el duelo se estaría jugando en Washington o Wyoming el próximo 16 de octubre, es decir, cuatro días después e enfrentarnos a Chile (Miami) por el clásico del pacífico.

    Sin embargo, si no se cierra el amistoso ante Estados Unidos, La Federación Peruana de Fútbol también gestiona enfrentar a la selección de México, aunque este duelo ya no se jugará en Washington, sino en Los Ángeles.

    A su vez, el gerente de selecciones confirmó que estos no son los únicos amistosos que están pactando, sino que en la próxima fecha de Noviembre, se buscará rivales de peso. Uno de estos encuentros se disputará en Lima y el otro en provincia.

    DATO:

    Este viernes Ricardo Gareca estaría entregando la lista de concovados para los duelos contra Holanda y Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY