0

    ¡Punto seguido! Cristal empató con Binacional en Moquegua

    Cristal, a cinco minutos del final, logró igualar en Moquegua con Binacional (1-1)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gol de Emanuel Herrera en el ocaso, al guerrazo, gritado a lo loco, ha sido el premio para el equipo que durante 14 fechas acarició la pelota precedido de rachas sin recibir gol y triunfos holgados que desde mitad de competencia ya lo hacían ver candidato al título del Apertura.

    El gol del “Tanque” argentino generó gritos, abrazos y euforia, en un puñado de guerreros que están dando todo para coronar el segundo torneo del año, que lo ratificará como el exponente con argumentos sólidos, rumbo a ganar su estrella núimero 19.

     El empate con Huancayo en la casa y Binacional que ofreció dura batalla, fueron resultados no esperados, complicó la ruta, pero puede que el destino haya trazado un último tramo emocionante pero con final feliz. 

    Cristal con sus futbolistas convocados a la selección pisó suelo del estadio 25 de Noviembre convencido de realizar la mejor actuación que lo dirija al trunfo sobre Binacional pero la respuesta del cuadro local tuvo derroche de personalidad, juego solvente y atrevimiento. 

    A los 65’ el paraguayo Milton Benítez logró un gol que solo se mira en ligas europeas. El balón logró altura y cayó envuelta de fuego porque el “Pato” Salas solo atinó a mirarla. 

    Con el resultado en contra, lo cual complicaba su objetivo, Cristal, con el libreto de costumbre, -juego hilvanado-, penetró y martilló, aunque su insistencia recién tuvo premio a los 85’. Herrera, el goleador, tomó un rebote y colocó su gol número 25. Aún queda una gran batalla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY