0

    Leao Butrón habló luego del empate de Alianza Lima ante Sport Huancayo

    Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, comentó sobre el empate de los blanquiazules en la altura de Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón sobre el Alianza Lima vs Sport Huancayo: "Pudimos ganarlo hasta el último" | Torneo Apertura.
    Leao Butrón sobre el Alianza Lima vs Sport Huancayo: "Pudimos ganarlo hasta el último" | Torneo Apertura.

    Leao Butrón lamentó que Alianza Lima no haya podido aprovechar el empate que Cristal consiguió como visitante ante el Binacional. Sin embargo, siente que no es momento de rendirse y seguir luchando hasta la última fecha del Torneo Apertura.

    Luego del empate a uno entre íntimos y huancaínos, el golero habló a las cámaras de Gol Perú y confiesa que el penal de Rinaldo Cruzado no habría influido en nada porque faltaba mucho tiempo para que el partido terminara. No caben dudas de que las opciones para Alianza Lima de ser campeones del Apertura se están esfumando.

    "No creo que haya influido el penal, faltaba mucho para acabar, además Rinaldo nos ha ayudado mucho", dijo Leao Butrón, quien salvó en más de una ocasión el arco de los 'grones'. Entiende de que aún falta, pero también sintió que Alianza pudo ganar el partido hasta el último minuto.

    "Estuvimos cerca de ganar, un gran equipo como Huancayo, la tuvimos hasta el último, se ha hecho un buen campeonato, espero que lo mío sea una contractura", confesó. Y es que es cierto, al último minuto Gonzalo Godoy tuvo el gol en sus pies, pero el defensor de los locales cerró a lo justo.

    El siguiente encuentro de Alianza Lima será en condición de local. Está obligado a ganar su partido pendiente y también la última jornada si es que quiere mantener ilusiones de ser campeones. Primero, a mitad de semana, enfrentará a UTC y en la última fecha recibirá a Deportivo Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY