0

    Picante cruce entre ‘Chemo’ del Solar y Mathías Brivio sobre situación de la ‘U’ [VIDEO]

    Durante el último programa de Fox Sports Perú, el conductor Mathías Briviotuvo un candente debate con José del Solar sobre la situación de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: El candente cruce entre ‘Chemo’ del Solar y Mathías Brivio sobre el cuadro crema | VIDEO

    La situación de Universitario en la tabla acumulada esta muy complicada, la ultima derrota ante Real Garcilaso deja al cuadro de Nicolás Córdova en el puesto 14 con 28 unidades por encima de Ayacucho por tan solo dos puntos.

    PICANTE CRUCE ENTRE ‘CHEMO’ Y MATHÍAS BRIVIO

    Este difícil momento con el descenso de Universitario se debatió durante el último programa de Fox Sports Radio. Pero la polémica inicio cuando el popular conductor Mathías Brivio deslizó la posibilidad de que el retiro de Comerciantes Unidos del Torneo sea considerado como baja administrativa y que de igual forma descenderían dos equipos más a fin de año. 

    “Comerciantes Unidos piensa abandonar el campeonato eso sería una baja administrativa, pero aparte tendrían que bajar dos equipos de forma deportiva”, aseguró Mathías Brivio, aseveración que ‘Chemo’ del Solar respondió: “Las bases dicen que dos equipos descienden por temporada, creo yo”.

    Eddie Fleischmann se unió a la polémica enfilando contra Del Solar asegurando que esta “nervioso con el tema del descenso de Universitario”: “No estoy asustado para nada, la ‘U’ no va a descender de ninguna manera, pero yo no creo que las bases del campeonato especifiquen entre baja deportiva y administrativa, y pongo los ejemplos de España e Italia”.

    Era visible la incomodidad de José del Solar al tocar este tema y la controversia sobre el retiro del campeonato de Comerciantes Unidos. Universitario aun tiene el Torneo Clausura para alejarse de este incómoda situación y en los próximos días estaría cerrando un par de contrataciones para reforzar la plantilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY